Política de Privacidad

 

En la presente declaración se exponen las prácticas de protección de datos correspondientes a la página web www.carrier.es propiedad de Carrier España, s.l.
Este sitio web quiere demostrar su compromiso con la protección de la intimidad de sus datos, por lo que ha decidido revelar sus prácticas respecto a la información y comunicarle lo siguiente:

  1. Que información sobre Usted o sobre terceras personas se recopila a través del sitio web, que puede servir para identificarles personalmente.
  2. Cual es la organización que recopila la información.
  3. Cual es el uso que se da a la información.
  4. Con quién puede compartirse la información.
  5. Las opciones de las que dispone usted en relación con la recopilación, el uso y la distribución de la información.
  6. El tipo de procedimientos de seguridad aplicados para proteger la pérdida, utilización abusiva o alteración de la información bajo el control de Carrier España, s.l.
  7. Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.


Si piensa que esta empresa no respeta la mencionada política de protección de datos, debe podrá ponerse en contacto con Carrier España, s.l. de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Por e-mail:
    carrier-esp@carrier.utc.com
  • Por correo:
    Carrier España, s.l. 
    Avda. Real de Pinto, 91. Edif. C - Esc. 2 
    28021 Madrid, España
  • Teléfono: +34.91.5209300
  • Fax: +34.91.5209353/90

Carrier España, s.l. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Recopilación y uso de la información

Carrier España, s.l. es la única propietaria de la información recopilada en este sitio. No venderemos, compartiremos o alquilaremos a otros esta información de forma diferente a lo revelado en esta declaración. Carrier España, s.l. recopila la información de nuestros usuarios en distintos puntos de nuestro sitio web.

Registro

Para realizar cualquier consulta, el usuario debe cumplimentar el formulario de registro. Al hacerlo, se pide al usuario que facilite la información de contacto (como el nombre, empresa, dirección, teléfono y la dirección de correo electrónico). Esta información se utiliza para ponerse en contacto con el usuario respecto a los servicios de nuestro sitio por los cuales ha expresado interés.

Pedidos

En nuestro formulario de pedido se solicita información al usuario. Aquí, el usuario debe proporcionar información de contacto (como el nombre y la dirección de envío) e información financiera (como el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento). Tales datos se utilizan a efectos de facturación y para satisfacer los pedidos del cliente. Si tenemos algún problema al procesar un pedido, se utiliza esta información de contacto para ponerse en contacto con el usuario.

Cookies

Una cookie es un dato almacenado en la unidad de disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario. El uso de una cookie no está vinculado en modo alguno a información que permita la identificación personal mientras se está en nuestro sitio. Una vez que el usuario cierra el navegador, la cookie simplemente cesa. Por ejemplo, mediante el establecimiento de una cookie en nuestro sitio, el usuario sólo necesitará una contraseña de entrada una vez, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentre en nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, aún podrá utilizar el sitio. El único inconveniente es que el usuario se verá limitado en algunas áreas. Por ejemplo, el usuario no podrá participar en las loterías, los concursos o los juegos mensuales que se celebren. Las cookies también nos permiten identificar y encontrar los intereses de los usuarios para mejorar las prestaciones del sitio.

Archivos de registro

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, seguir el movimiento del usuario y recopilar información demográfica de carácter general para utilizarla en conjunto. Las direcciones IP no están vinculadas a información que permita la identificación personal.

Información compartida

Compartiremos con nuestros socios y anunciantes información demográfica en conjunto. Esto no está vinculado a ningún tipo de información que permita la identificación de persona alguna.

Utilizamos una empresa de envío externa para enviar pedidos, y una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito para facturar a los usuarios los bienes y servicios. Estas empresas no retienen, comparten, almacenan o usan información que permita la identificación personal para fines secundarios.

Para proporcionar servicios específicos nos asociamos con terceros. Cuando el usuario contrata estos servicios, compartiremos nombres u otra información de contacto que sea necesaria para que el tercero proporcione dichos servicios.
Estas partes no pueden usar información que permita la identificación personal excepto con el fin de proporcionar tales servicios.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces con otros sitios. Tenga en cuenta que nosotros [Carrier España, s.l.] no somos responsables de las prácticas en materia de protección de la intimidad de dichos sitios. Recomendamos a nuestros usuarios que sean conscientes de ello cuando abandonen nuestro sitio y que lean las declaraciones en materia de protección de la intimidad de todos y cada uno de los sitios web que recojan información que permita la identificación personal. La presente declaración de protección de la intimidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Boletín
Si un usuario desea suscribirse a nuestro boletín, solicitaremos información de contacto, como el nombre y la dirección de correo electrónico.

Encuestas y concursos

De vez en cuando, nuestro sitio solicita información a los usuarios a través de encuestas o concursos. La participación en tales encuestas o concursos es totalmente voluntaria y, por lo tanto, el usuario tiene la opción de revelar o no esta información. Entre la información solicitada se puede incluir la información de contacto (como el nombre y la dirección de envío) y la información demográfica (como el código postal y la franja de edad). La información de contacto se utilizará para dar notificación de los ganadores y los premios concedidos. La información de la encuesta se utilizará a efectos de control o mejora del uso y las prestaciones del sitio.

Comuníqueselo a un tercero

Si un usuario selecciona el uso de nuestro servicio de reenvío para informar a un tercero sobre nuestro sitio, le pediremos el nombre y la dirección de correo electrónico de esta persona. Carrier España, s.l. enviará automáticamente a esta tercera persona un único mensaje de correo electrónico para invitarle a que visite nuestro sitio web. Carrier España, s.l. almacena esta información con el único propósito de enviar este mensaje una vez. Esta tercera persona puede ponerse en contacto con Carrier España, s.l. para solicitar la eliminación de esta información de su base de datos.

Seguridad

Este sitio web toma todas las precauciones posibles para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios nos envíen información confidencial a través del sitio web, ésta estará protegida on line y off line.

Cuando nuestro formulario de registro/pedido solicita a los usuarios que proporcionen información confidencial (como el número de tarjeta de crédito y/o el número de la seguridad social), esa información se cifra y se protege con el mejor software de cifrado del sector: SSL. Mientras el usuario se encuentre en una página segura, como el formulario del pedido, el icono de bloqueo situado en la parte inferior de los navegadores como Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer se bloqueará (al contrario de lo que sucede cuando se está simplemente "surfeando", que aparece sin bloquear o abierto).

Además de usar el cifrado SSL para proteger la información confidencial on line, hacemos también todo lo posible para proteger la información del usuario off line. Todos los datos de los usuarios, no sólo la información confidencial mencionada, se restringen en nuestras oficinas. Sólo tendrán acceso a la información personal los empleados que necesiten tal información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, el responsable de facturación o un representante del servicio de atención al cliente). Nuestros empleados deben utilizar los salvapantallas protegidos con contraseña cuando dejan su puesto. Al volver, deben introducir de nuevo la contraseña para tener acceso a la información. Además, se procura que TODOS los empleados estén al día sobre nuestra seguridad y nuestras prácticas en materia de protección de la intimidad. Cada trimestre, así como cada vez que se añaden nuevas políticas, se notifica a los empleados o se les recuerda la importancia que concedemos a la privacidad, y lo que pueden hacer para garantizar que la información de los clientes esté protegida. Por último, los servidores en los que almacenamos información que permita la identificación personal se mantienen en un entorno seguro, tras una estructura cerrada.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviar un mensaje por correo electrónico a carrier-esp@carrier.utc.com


Información complementaria

Para que este sitio web cumpla apropiadamente sus obligaciones con nuestros clientes, es necesario complementar la información que recibimos con la información de terceros.

Por ejemplo, para determinar si nuestros clientes tienen derecho a una de nuestras tarjetas de crédito, usamos su nombre y número de la seguridad social para solicitar un informe de crédito. Una vez determinada la solvencia crediticia del usuario, el documento se destruye.

(o)

Para que este sitio web mejore su capacidad para adaptar el sitio a las preferencias de una persona, combinamos la información sobre los hábitos de compra de los usuarios con información similar de nuestros socios, Empresa Y y Empresa Z, para crear un perfil de usuario personalizado. Cuando un usuario realiza una compra a cualquiera de estas dos empresas, las empresas recopilan y comparten dicha información con nosotros, de forma que podamos adaptar el sitio a las preferencias de los usuarios.

Ofertas especiales

Enviamos a todos nuestros nuevos miembros un mensaje de bienvenida por correo electrónico para verificar la contraseña y el número de usuario. Los miembros ya establecidos recibirán de vez en cuando información sobre los productos, servicios, ofertas especiales y un boletín. Aparte del respeto de la intimidad de los datos de nuestros usuarios, presentamos la posibilidad de no recibir estos tipos de comunicaciones. Véase el apartado Elección / opción de exclusión más adelante.

Actualizaciones del sitio web y del servicio:

Así mismo, enviamos las actualizaciones del sitio y notificaciones del servicio. Los miembros no pueden anular la recepción de esas notificaciones del servicio, que contienen información importante sobre el mismo. Nos comunicamos con el usuario para proporcionar los servicios solicitados e informar respecto a temas relacionados con la cuenta por correo electrónico o teléfono.

Corrección/Actualización de la información personal:

Si la información que permite la identificación personal de un usuario (como el código postal) varía, o si un usuario no desea ya recibir nuestros servicios, nos esforzaremos por facilitar un medio de corregir, actualizar o eliminar los datos personales de dicho usuario que nos hayan sido enviados. Esto puede realizarse generalmente en la página de información del miembro o mediante el envío de un mensaje por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. [Algunos sitios pueden proporcionar también opciones de teléfono o correo postal para la actualización o corrección de la información personal.]

Elección / Opción de exclusión

A nuestros usuarios se les ofrece la posibilidad de "excluirse" de que se use su información para fines que no estén directamente relacionados con nuestro sitio cuando pedimos la información. Por ejemplo, nuestro formulario de pedido tiene un mecanismo para "excluirse", de forma que los usuarios que nos compren productos, pero no deseen ningún material publicitario, puedan mantener su dirección de correo electrónico fuera de las listas.

Los usuarios que no deseen recibir más nuestro boletín o los materiales de promoción de nuestros socios pueden excluirse de la recepción de estas comunicaciones respondiendo que desean anular su suscripción en la línea correspondiente al asunto en el mensaje de correo electrónico o enviando un mensaje a carrier-esp@carrier.utc.com. [Algunos sitios pueden ofrecer mecanismos de "exclusión"en páginas de información de miembro o bien suministrar también la posibilidad de hacerlo por teléfono o correo postal.]

A los usuarios de nuestro sitio se les notifica siempre si hay partes externas que recopilan su información. Hacemos esto de forma que nuestros usuarios tengan la información adecuada para poder realizar una selección respecto a si deben o no proceder con servicios que requieran una parte externa.

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra política de protección de la intimidad, mencionaremos tales cambios en nuestra página de inicio se forma que nuestros usuarios sepan siempre qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias -si las hay- la revelamos. Si en cualquier momento decidimos usar la información que permita la identificación personal de un modo distinto al expresado en el momento en que se recopiló, se lo notificaremos a los usuarios por correo electrónico. Los usuarios tendrán la posibilidad de determinar si utilizamos o no la información de esta forma diferente. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de protección de la intimidad bajo la que cual se recopiló la información.

Acceso a la documentación de la web de Carrier España.

  1. El acceso al catálogo de especificaciones de Carrier España es un servicio prestado por Carrier España a sus clientes, sujeto a los términos y condiciones recogidos a continuación así como al resto de términos y condiciones legales que regulan el uso tanto del servicio como de la página web en la que este se aloja. Al solicitar el acceso ha aceptado usted expresamente someterse a dichos términos y condiciones.
  2. El acceso al catálogo de especificaciones de Carrier España es un servicio que la empresa presta a sus clientes. Por ello, al procesar las solicitudes de acceso, podrá negarse a conceder dicho acceso a terceros.
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  4. El contenido del catálogo de especificaciones tiene un carácter meramente informativo y orientativo, no pudiendo servir de base para la toma de decisiones técnicas, empresariales o de negocio, declinando Carrier España toda responsabilidad al respecto.
  5. Carrier se reserva el derecho a actualizar, modificar, alterar o eliminar los contenidos del catálogo de especificaciones sin previo aviso.
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